Castellano |
Català
ECO EMPRENDEDOR XXI
ECO EMPRENDEDOR XXI
Inscripción

Inscripción

Requisitos para la participación

Este programa se dirige a los emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio en el ámbito de las tecnologías digitales o bien a empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro que hayan iniciado actividad no antes del 1 de enero del 2012.

Estado de la tecnología: será necesario que los proyectos participantes dispongan como mínimo de un prototipo del producto o de una versión beta.

No siendo un requisito de participación, aquellos proyectos que utilicen tecnología Microsoft podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas proporcionadas por parte de Microsoft.

Las personas interesadas en participar al programa deberán presentar la solicitud de participación, en la que se incluirán datos relativos al perfil del emprendedor y la presentación de la idea de negocio.

La participación en EmprendedorXXIDigital tiene un coste por participante de unos 4.500€. Prácticamente la totalidad de este importe lo cubrirá las entidades promotoras a través de una subvención, siendo 400€ la cifra a desembolsar por parte de los participantes.

Se requerirá la asistencia a todas las sesiones formativas presenciales. Se limitará la asistencia a una persona por proyecto empresarial independientemente del número de promotores de cada iniciativa, esta persona deberá ser la misma siempre.

El periodo de inscripción al programa EcoEmprenedorXXiDigital finaliza el 19 de mayo de 2013.

Para inscribiros debéis registraros aquí.
Si ya dispones de usuario y contraseña, accede directamente desde aquí.
Puedes dirigir tus consultas o comentarios a: programes.emprenedors@barcelonactiva.es.

Una iniciativa