Castellano |
Català
ECO EMPRENDEDOR XXI
ECO EMPRENDEDOR XXI
Organizadores

Organizadores

PROMOTORES

EmprendedorXXIDigital es una iniciativa conjunta de “la Caixa”, Barcelona Activa y Microsoft para impulsar un programa que promueva la creación de empresas innovadoras y con alto potencial de crecimiento en el ámbito de las tecnologías digitales.


El programa EmprendedorXXI de “la Caixa” desarrolla, conjuntamente con instituciones nacionales, regionales y locales, actividades de fomento de la capacidad emprendedora y la innovación con el objetivo de dar apoyo a nuevas iniciativas empresariales con elevado potencial de crecimiento. Entre las actividades más relevantes, destaca el desarrollo de instrumentos de inversión para nuevos proyectos empresariales innovadores en sus etapas iniciales y el desarrollo de acciones de soporte a la formación en la creación de empresas en universidades y centros de investigación.


Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

 

 

Barcelona Activa, integrada en el área de Economía, Empresa y Empleo, es la organización ejecutora de las políticas de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona. Desde hace 25 años impulsa el crecimiento económico de Barcelona y su ámbito de influencia apoyando a las empresas, la iniciativa emprendedora y el empleo. Al mismo tiempo, promociona la ciudad internacionalmente y sus sectores estratégicos, en clave de proximidad al territorio. Su misión consiste en ser la organización de referencia al servicio de las políticas de apoyo a la empresa, a la creación de empleo y a la proyección internacional de Barcelona como un entorno excelente para la actividad económica y el progreso social.

 



Una iniciativa